« Volver al listado

AFD dispone 2 de millones de dólares, por operación para financiar maquinarias para proyectos de infraestructura

 

La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) participa de la 2° Expo Maquina 2018 organizada por la CAPACO y Paraguay Film SRL. El evento inicia hoy jueves 23 a las 14:00 horas y se extenderá hasta el domingo 26 de agosto en el Complejo de 8 hectáreas entre las Avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

En la Expo, la entidad promocionará “PROINFRA”, su producto crediticio, otorgado a través de entidades financieras, para la adquisición de diversas maquinarias para quienes tengan un mínimo de 3 años de experiencia en el sector y deseen realizar una inversión en el sector.

A través del mismo, se pueden financiar máquinas para obras viales y comunicaciones, proyectos de minas y energía, obras de hidráulica y saneamiento y para proyectos de desarrollo inmobiliario (edificios, complejos educacionales, hoteles, centros comerciales, entre otros).

Se puede financiar hasta el 100% del valor de la inversión hasta USD 2.000.000 o su equivalente en guaraníes por solicitante a plazos de hasta 10 años (incluyendo periodo de gracia de hasta 1 año).

Para quienes deseen visitar el Stand de la AFD pueden hacerlo desde este jueves y viernes de 14:00 a 21:00 hs. y sábado y domingo de 10:00 a 21:00 hs. La inauguración oficial de la Expo será el sábado 25 a las 11:00 hs.

Expo Máquina es la exposición especializada más representativa del sector de la construcción del Paraguay que reunirá las ofertas más sobresalientes que potencialmente satisfarán la demanda del mercado local. Este emprendimiento nace con la idea de potenciar a la industria de la construcción, transporte, maquiladora, manufacturera y metalúrgica, así como todas las empresas de servicios y producción.

Redacción: SS - 23/08/2018 

 
« Volver al listado