« Volver al listado

AFD participa en la Expo Madera 2018

 

La banca pública de segundo piso dispone hasta USD 1.000.000 por prestatario para financiar proyectos de reforestación comercial

La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) participa de la 3ª Expo Madera 2018, organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA). El evento inició el viernes 14 de setiembre, a las 17:00 horas, y se extenderá hasta el domingo 16 de setiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal.

En la Expo, la AFD promociona su producto crediticio “PROFORESTAL”, ofrecido a través de entidades financieras, para el Financiamiento de Proyectos de Reforestación Comercial, para a para quienes sean propietarios de tierras, residentes en Paraguay, y cuenten con dichos proyectos forestales a desarrollar.

Mediante este producto, se pueden otorgar créditos para proyectos forestales de especies nativas de rápido crecimiento o exóticas con orientación al cultivo responsable de dichas especies y el financiamiento es de hasta el 100% del valor del proyecto, hasta USD 1.000.000 para proyectos en andamiento, y hasta USD 500.000 para nuevos proyectos, o su equivalente en guaraníes, a plazos de hasta 12 años (incluyendo un período de gracia de 12 años).

Para quienes deseen visitar el stand de la AFD, pueden hacerlo de 09:00 a 21:00 horas.

Expo Madera es el encuentro del Sector Forestal y afines más importante a nivel nacional, con presencia de expositores, potenciales clientes e inversionistas, tanto locales como extranjeros. Cabe destacar que en dicho evento se podrá tener contacto con toda la cadena productiva, desde la plantación hasta los productos terminados para el cliente final. Durante la expo disertarán diversos expositores sobre sus nuevos productos, mejores usos y ventajas de los mismos.

 

 
« Volver al listado