« Volver al listado

AFD recibe reconocimiento en el Premio Nacional de la Calidad

 La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) recibió un reconocimiento, por haber cumplido con todas las etapas del proceso solicitados para el Concurso del Premio Nacional de la Calidad organizado por el Consejo Nacional de Tecnología (Conacyt).  El pasado jueves se realizó la ceremonia de premiación en el Gran Teatro "José Asunción Flores" del Banco Central del Paraguay y contó con la presencia de autoridades nacionales, empresarios e invitados especiales.

En dicha oportunidad se otorgaron reconocimientos por categorías de participación: empresa pública, privada e internacional. En total se han postulado 604 empresas de las cuales 16 han llegado a instancias finales.

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total. El reconocimiento es de carácter simbólico y fue otorgado luego de una revisión detallada de los procesos de las organizaciones que se postularon, cotejándolos con el Modelo de Mejora Continua del Premio.

Es la primera vez que la AFD se presenta a dicho concurso, obteniendo un reconocimiento especial por haber superado todas las etapas.

La Agencia Financiera de Desarrollo es una banca pública de segundo piso, que impulsa el desarrollo económico y la generación de empleo a través de la canalización de recursos financieros y la provisión de servicios especializados al sector privado.

LOS MÁXIMOS GANADORES DEL PREMIO A LA CALIDAD Y EXCELENCIA

Sector Privado: CODIPSA- Compañía de Desarrollo y de Industrialización de Productos Primarios.

Sector Público: Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Empresa Internacional: Fujikura Automotive Paraguay S.A.

 
« Volver al listado