« Volver al listado

AFD y ALIDE organizan Seminario Internacional sobre Operaciones Fiduciarias en Banca

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) realizan el Seminario Taller Internacional OPERACIONES FIDUCIARIAS EN BANCA, que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 28 al 30 de noviembre de 2018.
 
El evento cuenta con la participación de representantes de entidades financieras públicas y privadas de Uruguay, El Salvador, Honduras, Perú y Paraguay y tiene por objetivo proporcionar a los participantes todos los elementos conceptuales acerca del uso de la figura jurídica de la fiducia. Además, busca la aplicación de diseñar soluciones asistenciales que permitan maximizar el alcance de sus estrategias de posicionamiento y un mejor cumplimiento de los mandatos institucionales de los bancos e instituciones financieras de desarrollo.
 
El taller internacional será conducido por los expertos Dr. Adrián Esteban Cosentino, de nacionalidad Argentina, consultor de empresas, gobiernos y organismos multilaterales en las áreas de finanzas públicas, mercados de capitales, políticas pymes y comercio, fue Presidente del Comité Ejecutivo del Fideicomiso de Asistencia al Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Director de Inversiones & Gestión Administradora Fiduciaria y Asesor de Presidencia del Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Banco Provincia de Buenos Aires; y el Ph.D Luis Gonzalo Baena Cárdenas, de nacionalidad colombiana, asesor y consultor en temas de Derecho Civil, Comercial, Financiero y Bursátil, docente Investigador Universidad Externado de Colombia. Ejerció diversos cargos en la Superintendencia Financiera de Colombia, así como cargos de dirección y representación legal en entidades financieras, leasing y fiduciarias en Colombia.

Para menciones en redes sociales utilizar

#seminariofiduciasalideafd; #seminarioafd; #seminarioalideafd

 
« Volver al listado