« Volver al listado

Reunión del Comité Técnico Ejecutivo Proyecto PROEZA

El viernes 24 de agosto se llevó a cabo en las oficinas de la AFD una reunión en el marco del Proyecto Proeza referente al producto PROFORESTAL que impulsa la AFD. El objetivo de dicha reunión fue analizar conjuntamente con el sector privado las mejores prácticas para la colocación de préstamos por USD 49.4 millones en los próximos cinco años para el sector de reforestación. Participaron por la AFD el Pte. Jose Maciel; Sr. Martin Salcedo, Director; Cesar Cardozo, Gerente de Planificación y Finanzas y Juan Garcia, Ejecutivo Comercial.

Por la Mesa de Finanzas Sostenibles compuesta por 14 bancos de plaza participaron la Gerente Silvia Fernandez y el Presidente de la Mesa, Omar Fernández del Banco Sudameris. Participaron igualmente representantes del BBVA, Banco Continental, Banco Regional y Visión Banco.

Por las entidades del Estado estuvieron la actual Directora de Planificación del INFONA, Ing. Antonella Mascherano, quien manifestó que está en los planes del nuevo gobierno la promoción de actividades relacionadas a la reforestación. También participaron representantes de entidades del Estado, Ing. Cesar Berni - VMME/MOPC; el Ing. Rafael González – Coordinador Nacional de PROEZA/STP y la Econ. Hebe Gómez – STP.

Redacción: MR - 29/08/2018

 
« Volver al listado