Coordinarán acciones conjuntas para seguir apoyando a las microempresas

 
Nueva presidenta de AFD se reúne con ministro
 
La nueva presidenta de la Agencia Financiera de Desarrollo, Sra. Teresa de Velilla mantuvo una reunión hoy con el ministro de Hacienda, Oscar Llamosas a fin de manifestar algunas acciones ya enmarcadas por la banca estatal de manera a acompañar a las empresas generadoras de mano de obra en el país y dar apoyo a las microfinanzas con el objeto de impulsar el desarrollo.
 
“Con un tema de postpandemia, lo que necesitamos es reactivar a toda la economía y hacer que este gran motor de crecimiento de Paraguay pueda seguir sus pasos firmes para que más paraguayos puedan tener acceso a un trabajo digno o puedan llevar adelante sus emprendimientos” mencionó la Sra. Velilla.
 
Entre varios temas mencionados, resaltó su compromiso ante los nuevos desafíos de la promulgación de la nueva Carta Orgánica de la AFD y expresó que trabajará con su equipo para dinamizar la colocación de los diversos productos crediticios existentes en un trabajo coordinado con diferentes referentes de sectores.
 
Tras la reunión, el ministro de Hacienda, manifestó la importancia del rol fundamental de la AFD durante la pandemia e instó a seguir trabajando en la misma línea de gestión, dando mayor énfasis a aquellos sectores que requieren recuperarse tras la crisis económica.