La Agencia Financiera de Desarrollo y la Fundación Dequení firmaron un acuerdo y de esta manera la banca estatal se suma a la campaña “Reciclando para la Educación” que fomenta el reciclaje de papeles y cartones en desuso, para el cuidado del medio ambiente y el sostenimiento de la educación de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
El acuerdo contempla la donación de papeles y cartones en desuso por parte de la AFD, obteniéndose a través de esta donación una retribución económica que será destinada en su totalidad al sostenimiento de los proyectos socioeducativos de la Fundación.
Por su parte la Fundación Dequení, realizará capacitaciones sobre reciclaje a los colaboradores de la AFD.
Sobre Fundación Dequení
La Fundación Dequení es una organización civil que tiene por objeto cuidar y proteger a los niños que viven en barrios y comunidades empobrecidas. Su visión consiste en ser un referente movilizador de la calidad educativa con modelos de programas exitosos que aporten al mejoramiento de la educación pública, para que las niñas, los niños, los adolescentes y sus familias encuentren igualdad de oportunidades.